PORTAL PYME - Acceso Digital PyME CNV

Nuevo Acceso Directo Digital – Exclusivo para PYME CNV

En búsqueda de facilitar la autorización de oferta pública, es que la CNV ha creado un nuevo acceso directo digital a los efectos de recibir, por dicho canal y en formato digital o electrónico, toda la documentación que debe presentar las PYMEs CNV de todo el país, simplificando el acceso y comunicación y bajando costos, especialmente para las radicadas en el interior de nuestro país.

 

Asimismo, el nuevo acceso directo digital, permite un contacto directo y digital, entre la documentación inicial a presentar por la PYME CNV y la CNV, sin necesidad de requisito alguno, con solo contar con un simple registro a fin de obtener un Código de Usuario y una Contraseña, a través de la cual podrá interactuar con esta Comisión.

 

 

Acceda al “Acceso Digital Régimen PYME CNV” haciendo click aquí y registre su empresa con sus datos básicos y obtenga un usuario y contraseña, Si ya los tiene ingrese aqui

 

 

 

Presione “Enviar documentos” y aparecerá el detalle de la documentación en formato electrónico o digital (escaneada) que se deberá ingresar digitalmente en su totalidad para dar inicio al trámite. No obstante podrá ir ingresando la documentación en forma parcial. El detalle de la documentación es el que se adjunta en el siguiente anexo.

 

 

En esta instancia la CNV evaluará la documentación precalificando su contenido y adecuación a normas

 

 

Consulte el estado de su trámite. Cualquier consulta podrá comunicarlo mediante el formulario habilitado en dicho Acceso Digital (accediendo con su Usuario y Contraseña habitual).

 

 

 

Finalizada la precalificación y aprobación del inicio del trámite por parte de la CNV, la PYME deberá solicitar y tramitar la Credencial de Operador y Firmante de la AIF para luego ingresar toda la documentación requerida en el Régimen PYME CNV (ver aquí ) en la AUTOPISTA INFORMACION FINANCIERA.