Si no puede visualizar correctamente este email haga click aquí.

Lunes 26 de Enero de 2009

Noticias
RESOLUCIÓN GENERAL N° 547 - Se reforma el capítulo XXII de las NORMAS "PREVENCION DEL LAVADO DE DINERO Y LUCHA CONTRA EL TERRORISMO"
21 de Enero

Dentro de los objetivos fijados por la Agenda Nacional Para la Lucha Contra el Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo aprobada por Decreto 1225/07, la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES tiene a su cargo el cumplimiento del Objetivo 6 – Debida Diligencia, Meta 2: Ampliar la normativa sobre debida diligencia para agentes intermediarios de valores negociables inscriptos en mercados autorregulados, bolsas de comercio sin mercado de valores adherido y sociedades depositarias de fondos comunes de inversión, y del Objetivo 7 – Fideicomisos – Meta 3: Reglamentar la actividad de aquellas personas físicas o jurídicas que intervengan en la constitución, administración y/o ejecución de fideicomisos financieros y de aquellas que soliciten su inscripción en el Registro de Fiduciarios Ordinarios Públicos. Por Resolución General Nº 547, de fecha 21/01/09, se sustituye el Capítulo XXII -PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO Y LUCHA CONTRA EL TERRORISMO de las NORMAS (N.T.2001), se derogan los puntos 14 del Anexo I y el punto 12 del Anexo XI del Capítulo XI de las NORMAS (N.T. 2001) y se aprueba el Anexo I -GUÍA DE TRANSACCIONES INUSUALES O SOSPECHOSAS EN LA ÓRBITA DEL MERCADO DE CAPITALES (LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO)- a incorporarse como Anexo I del Capítulo XXII de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.)

Enlaces relacionados:
Resolución General N° 547


RIBEIRO S.A.C.I.F.A.I. Ampliación del monto máximo del programa global de obligaciones negociables simples
21 de Enero

AUTORIZACIONES CONDICIONADAS Ribeiro S.A.C.I.F.A.I. - Aumento Monto Programa Global O.N. Las autorizaciones que se detallan se encuentran condicionadas al cumplimiento de distintos requerimientos formulados en los respectivos expedientes. La autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La Comisión Nacional de Valores no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el prospecto. La veracidad de la información contable, financiera y económica, así como de toda otra información suministrada en el prospecto es exclusiva responsabilidad del órgano de administración y, en lo que les atañe, del órgano de fiscalización de la sociedad y de los auditores en cuanto a sus respectivos informes sobre los estados contables que se acompañan a ese documento; y en el caso de los fideicomisos financieros, del fiduciario, emisor, fiduciante u organizador. RIBEIRO S.A.C.I.F.A.I. Ampliación del monto máximo del programa global de obligaciones negociables simples, no convertibles en acciones por hasta la suma de V/N $ 120.000.000.-o su equivalente en otras monedas.


Se autoriza a FIPLASTO S.A. la Oferta Pública de 7.000.000 acciones
21 de Enero

Con fecha 21/01/2009, el organismo autorizó mediante Certificado Nº 347 la O.P. de 7.000.000 de acciones correspondientes a la capitalización total de la cuenta Ajuste de Capital por un monto de $ 968.799 y a la capitalización de la cuenta Resultados no Asignados por un monto de $ 6.031.201.


PETROQUÍMICA COMODORO RIVADAVIA S.A. Ampliación del monto máximo de emisión del programa global de obligaciones negociables
21 de Enero

AUTORIZACIONES CONDICIONADAS Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A. - Aumento monto Programa Global ONs. y Actualización Prospecto del Programa Las autorizaciones que se detallan se encuentran condicionadas al cumplimiento de distintos requerimientos formulados en los respectivos expedientes. La autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La Comisión Nacional de Valores no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el prospecto. La veracidad de la información contable, financiera y económica, así como de toda otra información suministrada en el prospecto es exclusiva responsabilidad del órgano de administración y, en lo que les atañe, del órgano de fiscalización de la sociedad y de los auditores en cuanto a sus respectivos informes sobre los estados contables que se acompañan a ese documento; y en el caso de los fideicomisos financieros, del fiduciario, emisor, fiduciante u organizador. PETROQUÍMICA COMODORO RIVADAVIA S.A. Ampliación del monto máximo de emisión del programa global de obligaciones negociables, simples, no convertibles en acciones por hasta la suma de V/N U$S 150.000.000.- o su equivalente en otras monedas.


COHEN S.A. SOCIEDAD DE BOLSA Aumento del monto máximo del Programa Global de Valores Fiduciarios "Cohen"
21 de Enero

AUTORIZACIONES CONDICIONADAS Cohen S.A.Sociedad de Bolsa - Ampliación del monto del Programa "Cohen" Las autorizaciones que se detallan se encuentran condicionadas al cumplimiento de distintos requerimientos formulados en los respectivos expedientes. La autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La Comisión Nacional de Valores no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el prospecto. La veracidad de la información contable, financiera y económica, así como de toda otra información suministrada en el prospecto es exclusiva responsabilidad del órgano de administración y, en lo que les atañe, del órgano de fiscalización de la sociedad y de los auditores en cuanto a sus respectivos informes sobre los estados contables que se acompañan a ese documento; y en el caso de los fideicomisos financieros, del fiduciario, emisor, fiduciante u organizador. COHEN S.A. SOCIEDAD DE BOLSA Aumento del monto máximo del Programa Global de Valores Fiduciarios "Cohen" hasta la suma de V/N $ 100.000.000.- o su equivalente en otras monedas.


Pampa Energía S.A. - O.P. Acciones Subyacentes Opciones de Compra 2º Serie
21 de Enero

Pampa Energía S.A. - O.P. Acciones Subyacentes Opciones de Compra 2º Serie PAMPA ENERGÍA S.A. Oferta Pública de 127.182.855 acciones ordinarias escriturales de V/N $ 1 cada una y 1 voto por acción. Monto Total V/N $ 127.182.855 correspondientes al subyacente de la Segunda Serie de Opciones de Compra autorizadas mediante Resolución Nº 15.447.


Hechos Relevantes

Para acceder a los hechos relevantes de la última semana, diríjase al link relacionado.

Enlaces relacionados:
Hechos Relevantes


Novedades
FIDEICOMISO FINANCIERO "RIBEIRO XXIX"

FIDEICOMISO FINANCIERO AUTORIZADO EL 23.01.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "RIBEIRO XXIX"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N $ 60.874.027.-

Fiduciario: BANCO PATAGONIA S.A.

Programa Global "RIBEIRO II" 


FIDEICOMISO FINANCIERO "CONSUBOND LXVI"

FIDEICOMISO FINANCIERO AUTORIZADO EL 22.01.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "CONSUBOND LXVI"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N U$S 46.842.000.-

Fiduciario: BANCO DE VALORES S.A.

Programa Global "CONSUBOND" 


FIDEICOMISO FINANCIERO "GARBARINO XLIX"

FIDEICOMISO FINANCIERO AUTORIZADO EL 23.01.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "GARBARINO XLIX"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N $ 57.008.268.-

Fiduciario: BANCO DE VALORES S.A.

Programa Global "GARBARINO"


FIDEICOMISO FINANCIERO "NOVAGRO II"

FIDEICOMISO FINANCIERO AUTORIZADO EL 20.01.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "NOVAGRO II"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N U$S 2.124.632.-

Fiduciario: ROSARIO ADMINISTRADORA SOCIEDAD FIDUCIARIA S.A.

Programa Global "ROSFID"


La información del presente mensaje puede sufrir modificaciones, por lo que recomendamos consultar la información actualizada en forma permanente en nuestro sitio www.cnv.gov.ar

Para mayor información visite nuesto sitio Web: | www.cnv.gov.ar