Si no puede visualizar correctamente este email haga click aquí.

Martes 19 de Mayo de 2009

Noticias
Resolución N° 544
12 de Mayo

Por Resolución General Nº 554, de fecha 8/05/09, se incorpora un nuevo artículo 8º al CAPÍTULO XXII "PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO Y LA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO". “ARTICULO 8º.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente Capítulo, los sujetos bajo competencia de esta COMISION incluidos dentro de los artículos 1º, 3º, 4º y 5º del presente Capítulo, sólo podrán dar curso a operaciones de las allí previstas dentro del ámbito de la oferta pública, cuando éstas sean efectuadas u ordenadas por sujetos constituidos, domiciliados o que residan en dominios, jurisdicciones, territorios o Estados asociados que no figuren incluidos dentro del listado del Decreto Nº 1344/98 Reglamentario de la Ley de Impuesto a las Ganancias Nº 20.628 y modificatorios, publicado por la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF) dentro de su página en Internet en www.uif.org.ar (*). Asimismo, cuando se trate de sujetos constituidos, domiciliados o que residan en dominios, jurisdicciones, territorios o Estados asociados que no se encuentren incluidos dentro del listado mencionado en el párrafo anterior, que revistan en su jurisdicción de origen la calidad de intermediarios registrados en una entidad autorregulada bajo control y fiscalización de un organismo que cumpla similares funciones a las de esta COMISIÓN, sólo se deberán dar curso a operaciones dentro del ámbito de la oferta pública de las previstas en los artículos 1º, 3º, 4º y 5º del presente Capítulo, siempre que acrediten que el organismo de su jurisdicción de origen ha firmado un memorando de entendimiento, cooperación e intercambio de información con esta COMISIÓN.”


Creación de Programa de ON de NEW SAN S.A. - Autorización Condicionada
12 de Mayo

Las autorizaciones que se detallan se encuentran condicionadas al cumplimiento de distintos requerimientos formulados en los respectivos expedientes. La autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. NEW SAN S.A. -Ingreso al régimen de O.P. para emitir O.N. -Creación de Programa de O.N. por un monto máximo en circulación de hasta V/N $ 200.000.000.- o su equivalente en otras monedas.


Hechos Relevantes

Para acceder a los hechos relevantes de la última semana, diríjase al link relacionado.

Enlaces relacionados:
Hechos Relevantes


Novedades
EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A. PROGRAMA O.N. U$S 600.000.000 - CLASE 8 $ 150.000.000.-

EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A.- PROGRAMA GLOBAL u$s 600.000.000 - CLASE 8 - V/N $ 150.000.000.-

EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA NORTE S.A. - PROGRAMA GLOBAL O.N. U$S 600.000.000 - CLASE 8 - $ 150.000.000.-


FIDEICOMISO FINANCIERO "SUPERVIELLE CREDITOS BANEX XXIX"

FIDEICOMISO FINANCIERO autorizado el 12.05.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "SUPERVIELLE CREDITOS BANEX XXIX"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N $ 50.000.000

Fiduciario: DEUTSCHE BANK S.A.

Programa Global "SUPERVIELLE CONFIANCE"


FIDEICOMISO FINANCIERO "GARBARINO LII"

FIDEICOMISO FINANCIERO AUTORIZADO EL 12.05.09

FIDEICOMISO FINANCIERO "GARBARINO LII"

Emisión de valores fiduciarios por un monto de hasta V/N $ 60.354.082

Fiduciario: BANCO DE VALORES S.A.

Programa Global "GARBARINO"


La información del presente mensaje puede sufrir modificaciones, por lo que recomendamos consultar la información actualizada en forma permanente en nuestro sitio www.cnv.gov.ar

Para mayor información visite nuesto sitio Web: | www.cnv.gov.ar