This text is replaced by the Flash movie.
Inicio Mapa del sitio
BUSCAR
Inicio > Advertencias > Notas de Advertencia
Advertencias

Notas de Advertencia

Se hace saber al público inversor en general que el Sr. Cristian Alejandro Antonio GOMEZ ECHARREN (DNI 25.745.579), no se encuentra autorizado por esta COMISÓN NACIONAL DE VALORES a operar en el ámbito de la oferta pública de valores negociables en el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA.
Advertir al público inversor en general que el Sr. Jorge Alfredo MARCELLO, así como los responsables de los sitios web www.fxargentina.com.ar y www.bmfn-ib.com, no se encuentran autorizados a operar en la oferta pública de valores negociables en el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA.
Advertir al público inversor en general que INVERTIR EN BOLSA S.A. y los Sres. Juan Ignacio ABUCHDID y Exequiel ESPINOSA VIALE, en su carácter de responsables del sitio web www.invertir-en-bolsa.com.ar no se encuentran autorizados a operar en la oferta pública de valores negociables con cotización en el mercado de valores en el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA.
A partir del 21/09/2014, registrada como Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Necociación bajo la matrícula 246 del registro que lleva esta COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.
Advertir al público inversor en general que el Sr. Jorge Alfredo MARCELLO, así como los responsables de los sitios web www.fxargentina.com.ar y www.bmfn-ib.com, no se encuentran autorizados a operar en la oferta pública de valores negociables en el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA.
Advertir al público inversor en general que los Sres. Pedro Aníbal REVOREDO, Daniel Alejandro CIVALE y VISUAL INVERSORA, VISUAL INVERSIONES, MESA DE INVERSIONES y similares, no se encuentran autorizados por esta COMISION NACIONAL DE VALORES a operar en la oferta pública en el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA.
Se hace saber al público inversor que ADMIRAL MARKETS ARGENTINA S.A., no se encuentra autorizada por esta CNV para operar en el ámbito de la oferta pública en el territorio de la República Argentina.
Advertir al público inversor en general que la firma GLOBAL PROYECTOS FINANCIEROS S.A. y el Sr. ENRIQUE JOSE YORIO (DNI 16.157.441), no se encuentran autorizados por esta COMISION NACIONAL DE VALORES a operar en la oferta pública en el territorio de la REPUBLICA ARGENTINA.
26 de abril de 2012
Se hace saber al público inversor en general que ALMA CUYANA S.A., se encuentra inscripta en el Registro de Fiduciario Ordinario Público de esta COMISION NACIONAL DE VALORES desde el 15/01/2009 (Resolución Nº 16.045), quedando sin efecto, en consecuencia, la advertencia dispuesta en la Resolución Nº 15.978.
15 de septiembre de 2011
Advertir al público inversor en general que el Sr. Osvaldo Félix RIVAS, (DNI 07.668.320), no se encuentra autorizado por esta COMISION NACIONAL DE VALORES a operar en la compraventa de acciones de sociedad alguna.
28 de julio de 2011
SIDERAR - Sociedad Anonima Industrial y Comercial. Se pone en conocimiento del público inversor que por Resolución 16.552 la CNV declaró irregular e ineficaz a los efectos administrativos la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 15 de abril de 2011. Dicha resolución se encuentra apelada ante la Sala B de la Excma. Cámara Comercial, habiéndose concedido el recurso con efecto devolutivo.
Intimar a CERTEZA FIDUCIARIA S.A. y a su representante legal al momento de los hechos examinados, Sra. Carolina LAFUENTE, D.N.I. 23.781.923, al cese inmediato en todo el territorio de la República Argentina de la publicidad de CERTEZA FIDUCIARIA S.A. como sociedad administradora de fideicomisos, hasta tanto regularice su situación como Fiduciario Financiero o Fiduciario ordinario Público, ante la posible infracción a los artículos 21 y 36 del Decreto 677/01, 5° y 19 de la Ley N° 24.441 y 5° inciso c), 6° y 36, primer párrafo, del Capítulo XV de las NORMAS (N.T. 2001 y mod.), conforme detalle contenido en el artículo 1° de la presente Resolución. …Firmado: Alejandro VANOLI (Presidente), Hernán FARDI (Vicepresidente), Dr. Héctor O. HELMAN (Director).
Se hace saber al público inversor que con fecha 21/09/09 el Mercado de Valores del Litoral S.A. resolvió dar de baja de sus registros a "DELTA BURSATIL SOCIEDAD DE BOLSA S.A.", informándose que no se encuentra inscripta en otro Mercado. Lo que implica que no se encuentra autorizada a operar desde esa fecha.
Advertir al público inversor en general que la firma "PRES GROUP S.A.", entidad que realiza operaciones financieras de préstamos, financiaciones y negocios crediticios, no se encuentra autorizada por la Comisión Nacional de Valores a operar con acciones, títulos o valores negociables de cualquier naturaleza.